Menú Cerrar

Equipos Marinos 

PLANTAS DESALADORAS POR OSMOSIS INVERSA, COMERCIALES Y MILITARES

Las Plantas Desaladoras por Osmosis Inversa de Parker Hanifin – Village Marine Tec. son diseñadas y construidas con ingeniería de alto nivel según las especificaciones de la Marina de EE.UU y las Normas Internacionales para la producción de agua potable y los mejores materiales anticorrosivos, como titanio y acero inoxidable. Con una experiencia de 35 años somos líderes indiscutibles en el área marina y en reconocimiento a esto Village Marine Tec ha sido distinguida con el “AEGIS Excellence Award” otorgado por “Bath Iron Works Corp.”

Agua Fresca Potable desde el Mar

 

Línea Marina

Plantas Standard, desde el LW de 800 LPD hasta para Portaaviones y Buques Cruceros de miles de pasajeros de más de 80.000 LPD. 

Línea Industrial

Plantas Standard para aplicaciones comerciales hasta 100.000 LPD en modalidades de aguas de mar. También para necesidades de producción mayores, previo entrega de un estudio preliminar.

Filtros de Arena y Carbón Activado

Filtros de Arena y Separadores Ciclónicos pre-Osmosis Inversa.

Separadores de Aguas Aceitosas de Sentinas

Plantas Osmosis Inversa Portátiles, de mochila para situaciones de emergencia.

DESINFECCIÓN

Desinfección Ultravioleta

Desinfección por Cloración

K.C. Ltd. se ha dedicado al diseño y la producción de protección contra la corrosión, antifouling y tales equipos relevantes. Con la calidad prominente y numerosas referencias de la fuente K.C.Ltd.

El problema de la incrustación surge cuando los percebes, los mejillones y otras formas más bajas de vida marina como larvas entran en los sistemas de tuberías y se asientan en la superficie interna de las tuberías donde crecen y se multiplican rápidamente. 

En los casos más extremos, las líneas completas de agua de mar pueden bloquearse, afectando la seguridad operacional y la capacidad del buque. En otros casos, la restricción gradual en el flujo de agua de mar a través de sistemas de enfriamiento puede perjudicar la eficiencia del motor, lo que conduce a un mayor uso de combustible. 

En funcionamiento, el ánodo de cobre produce iones que son transportados por el agua de mar y llevados al sistema de tuberías y equipos más allá. 

Aunque las concentraciones de cobre en solución son extremadamente pequeñas, es decir, menos de 2 partes por billón, son suficientes para evitar que la vida marina se establezca y se multiplique. Al mismo tiempo, la disolución lenta del ánodo de aluminio / hierro produce iones que se propagan por todo el sistema y producen una capa anticorrosiva sobre la superficie interna de las tuberías. De esta manera, el sistema antiincrustante proporciona una protección completa y continua a las tuberías, válvulas y condensadores, así como equipos vitales de extinción de incendios, refrigeración y aire acondicionado.  

DIRECCIÓN: 8 NORTE 310 LOCAL 2 – VIÑA DEL MAR – FONO: +56 32 211 56 97
altairsa@altairsa.cl